(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


27-06-2016
Útil de transporte del tren delantero y trasero del Airbus A400M
Diseño y realización de Koncept Lean

Útiles de transporte del tren delantero y trasero del Airbus A400M, diseñados y fabricados por Koncept Lean, son los que aparecen en la imagen. 

Tanto el diseño, como la fabricación y el suministro, han sido realizados a medida de las necesidades de nuestro Cliente del sector aeronáutico, Kuehne + Nagel S.A. 

La personalización de los útiles que se aprecia en las imágenes, es requisito imprescindible para el proceso logístico en éste sector. Recordar que Koncept Lean basa su modelo de gestión en el Lean Manufacturing, consiguiendo los niveles de eficacia y eficiencia adecuados para ser empresa suministradora del sector aeronáutico.

Y es que, en Koncept Lean somos referente en el sector de suministros y servicios para el sector aeronáutico y dotamos a nuestros Clientes de Madrid, Sevilla, Cádiz y resto de España de aquella solución que mejor satisfaga su necesidad de transporte y almacenamiento.

GALERÍA DE FOTOS
Útil de transporte del tren delantero y trasero del Airbus A400M. Diseño y realización de Koncept Lean. Útil de transporte del tren delantero y trasero del Airbus A400M. Diseño y realización de Koncept Lean.
PRODUCTOS RELACIONADOS

Utillaje a medida para la industria y sector aeronáutico. Soluciones para el almacenaje y transporte con estructuras en acero al carbono con soldadura o mediante tubos con sistema modular, ambas adaptadas perfectamente a los programas de implementación lean.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept Lean
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptlean.com
 
 
© 2016 Koncept Lean
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept One
Home | Koncept Lean | Lean Manufacturing | Productos | Actualidad | Contacto