(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


14-06-2016
Ventajas del utillaje aeronáutico
optimiza y mejora el flujo en la cadena de producción

El utillaje aeronáutico es el conjunto de herramientas e instrumental utilizado en las distintas fases del proceso de fabricación, y que estando bien diseñadas y a medida de las necesidades de nuestro Cliente, permite optimizar y mejorar el flujo en la cadena de producción.

..Y es que el utillaje aeronáutico posiciona y sujeta la pieza para el cual está diseñado, de forma tal, que se consigue una manipulación y gestión más eficiente del mismo.
En Koncept Lean, referentes como proveedor de suministros y servicios para el sector aeronáutico, diseñamos y fabricamos el utillaje a la medida de nuestros Clientes en Madrid, Sevilla, Cádiz y resto de España.

Como valor añadido, aplicamos en el proceso de fabricación, logística y entrega del utillaje la filosofía Lean Manufacturing, lo que mejora nuestra eficiencia, y, a la vez, ayuda a mejorar la de nuestros Clientes. Y esto, entre otras cosas, porque nos permite disminuir los tiempos de fabricación y reducir los costes de fabricación.

Gracias a nuestra maquinaria podemos fabricar con gran versatilidad una amplia gama de utiles que ayuden a nuestros Clientes en cualquier fase de su proceso de producción.

En Koncept Lean atendemos a empresas del sector aeronáutico, no sólo mediante el utillaje a medida, sino también con vocación de convertirnos en su proveedor integral. Además de los utiles, suministramos Paneles Lean, señalización Layout, Etiquetas identificativas de aluminio, Embalajes retornables y Equipamiento y mobiliario de almacén.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Utillaje a medida para la industria y sector aeronáutico. Soluciones para el almacenaje y transporte con estructuras en acero al carbono con soldadura o mediante tubos con sistema modular, ambas adaptadas perfectamente a los programas de implementación lean.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept Lean
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptlean.com
 
 
© 2016 Koncept Lean
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept One
Home | Koncept Lean | Lean Manufacturing | Productos | Actualidad | Contacto