(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


12-10-2016
Fabricación a medida de suministros aeronáuticos
Por Koncept Lean

El diseño y fabricación a medida de suministros aeronáuticos es uno de los requisitos para competir en un sector que exige una precisión y eficiencia máximas en la logística.
La fabricación de aeronaves está regida por un conjunto de normas destinadas a garantizar un perfecto proceso de producción con un objetivo de cero errores. Para ello, los proveedores que suministramos piezas y utensilios para la logística y construcción de aviones como el Airbus A400M estamos obligados a perfeccionar los sistemas de diseño, fabricación y entrega con objeto de facilitar a nuestros Clientes la realización de sus procesos productivos con la máxima calidad.

Es por eso que en Koncept Lean suministramos útiles totalmente personalizados recogiendo las necesidades de nuestros Clientes, empresas del sector aeronáuticos de Sevilla, Madrid, Cádiz y resto de España.

La aplicación del modelo Lean a la gestión de Koncept ejemplifica el nivel de excelencia preciso para competir como suministrador de útiles y servicios a empresas aeronáuticas.

En Koncept Lean suministramos útiles a medida, paneles lean, señalización LAYOUT, etiquetas identificativas, embalajes retornables y equipamiento y mobiliario de almacén, estando especializados en las necesidades del sector aeronáutico.

Igualmente, y a través de Koncept One, y gracias a nuestro saber hacer como especialistas en logística y almacenamiento, somos un referente en el sector de sistemas de almacenaje y estanterías industriales, conformando junto a Koncept Lean las dos líneas de productos y servicios a través de las que Koncept se convierte en un proveedor integral y consolidado en el sector aeronáutico e industria en general.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Utillaje a medida para la industria y sector aeronáutico. Soluciones para el almacenaje y transporte con estructuras en acero al carbono con soldadura o mediante tubos con sistema modular, ambas adaptadas perfectamente a los programas de implementación lean.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept Lean
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptlean.com
 
 
© 2016 Koncept Lean
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept One
Home | Koncept Lean | Lean Manufacturing | Productos | Actualidad | Contacto